top of page
  • Foto del escritorAlejandra Garza

Reporte de Personas Internacionales

¿Ya escuchaste sobre nuestro Reporte más nuevo? Nuestro equipo de Producto en Nufi ha estado trabajando para poder ofrecerte esta nueva forma de consulta.

¡A partir del 19 de junio de este año, lanzamos el nuevo "Reporte de Personas Internacionales" en nuestra plataforma! Queremos compartirte cómo funciona este nuevo Reporte:


¿Qué necesitas para ejecutarlo?


Es completamente sencillo ejecutar el reporte porque solo necesitamos dos datos. Para poder realizar la consulta solamente es necesario incluir un nombre y un apellido; opcionalmente puedes incluir el número celular o el correo electrónico de la persona en cuestión.



1. Enriquecimiento de Datos


Búsqueda de datos alternativos en internet relacionados a la identidad digital de la persona para la obtención de posibles:

Redes sociales

Teléfonos

Correos electrónicos

Direcciones

Estudios

Noticias relevantes

Resultados relevantes


2. Módulo de Listas Negras


Consulta si la persona se encuentra en listas negras y listas de sanción nacionales e internacionales; se revisan todas las siguientes:

Listas Internacionales de Sanciones

Listas Criminales

Listas de Seguimiento

Personas Políticamente Expuestas (PEP)

Listas Nacionales de Sanciones


3. Análisis y Perfilamiento de Datos


Hacemos una búsqueda de los datos de contacto de la persona en internet y así tener conocimiento de su presencia virtual, para la prevención de fraude, realizando a cabo el análisis de:

Número de teléfono

Dirección de correo electrónico


¡Prueba la consulta de personas internacionales ya!

Si tienes dudas o comentarios respecto a este nuevo tipo de Reporte agenda una sesión informativa aquí, con gusto te atenderemos.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page