top of page
  • Foto del escritorAlejandra Garza

Consulta de Situación Legal

¿Sabías qué ya contamos con otra forma de consulta? Nuestro equipo de Producto en Nufi ha estado trabajando para poder ofrecerte este nuevo reporte.
Ilustración Situación Legal

¡A partir del 18 de agosto de este año, lanzamos la nueva "Consulta de Situación Legal" en nuestra plataforma! Queremos compartirte cómo funciona este nuevo Reporte.


¿Qué necesitas para ejecutarlo?


Es completamente sencillo ejecutar el reporte porque solo necesitamos dos datos. Para poder realizar la consulta solamente es necesario incluir nombres y apellidos.


Entérate de la situación legal de alguna persona, revisa en listas negras internacionales, antecedentes judiciales a nivel nacional y su participación en alguna empresa.



1. Consulta Mercantil


Consulta si la persona es socio de alguna sociedad mercantil en el Registro Público de Comercio (RPC).


2. Antecedentes Judiciales


Verifica la existencia de juicios de una persona física a nivel nacional. Se realiza la búsqueda nacional a nivel federal y en las 32 Entidades Federativas.


3. Listas Negras


Consulta si la persona se encuentra en listas negras y listas de sanción nacionales e internacionales; dentro de las cuales están:

Listas Internacionales de Sanciones

Listas Criminales

Listas de Seguimiento

Personas Políticamente Expuestas (PEP)

Listas Nacionales de Sanciones


¡Prueba la consulta de Situación Legal ya!

Si tienes dudas o comentarios respecto a este nuevo tipo de consulta agenda una sesión informativa aquí, con gusto te atenderemos.







Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page